15 preguntas sencillas para iniciar una conversación que puede usar

Estás hablando con un CEO en un evento empresarial.

Estás encantando a la mujer de tus sueños.

De repente… te quedas en silencio. No sabes qué decir, se vuelve incómodo

Perdiste tu oportunidad.

¿Cómo se inicia una conversación? Más importante aún, ¿cómo mantienes uno en marcha?

man talking to a woman

Eso es lo que estamos cubriendo, señores. Te estoy mostrando 22 preguntas sencillas para iniciar una conversación que puede usar en cualquier momento.

Haz click aquí para ver el vídeo –19 Preguntas simples (¡USTED puede usar hoy!) Para iniciar una conversación en YouTube

Motor de arranque n. ° 1. ¿A quién envías más mensajes de texto?

clean stuff cell phone

Puedes aprender mucho acerca de una persona por quién envía mensajes de texto.

Esto le da una idea de la persona con la que está tratando. Es especialmente útil aprender sobre una posible cita. Digamos que le envía mensajes de texto a su madre a menudo, significa que está cerca de su familia. ¿Enviar mensajes de texto a compañeros de trabajo? Ella está orientada a su carrera. Si le envía un mensaje de texto a su ex … ese es un equipaje que no necesitas.

Motor de arranque # 2. ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

cool short words phone call

Aprender sobre los objetivos de alguien puede darte una idea de quiénes son en un nivel más profundo.

Me gusta esta pregunta porque es aspiracional. Hace que la otra persona piense fuera de la caja y considere sus sueños más salvajes. Esta pregunta para iniciar una conversación podría hacerlos considerar ideas que no han tenido en meses … tal vez años.

Motor de arranque n. ° 3. ¿Cuál es tu rutina matutina?

Aprender sobre su rutina matutina te permite saber qué tan organizados están.

Quizás la persona tenga un sistema rígido cuando se despierte. Se levantan a las 5 de la mañana todas las mañanas, van al gimnasio y están listos para trabajar a las 7.

Quizás el caos los gobierna: no tienen un horario fijo, duermen hasta tarde y toman el día como viene. Tienes la sensación de que puede que no sean los más organizados.

¿Se quitan la excusa de “he querido hacerlo”? Entonces sabes que posponen las cosas.

Motor de arranque # 4. ¿Que harias con un millon de dólares?

burning money

¿Lo gastarían todo o lo guardarían? ¿Qué harían con un millón de dólares?

Seamos realistas: un millón de dólares no es mucho dinero. No puedes tomarlo y vivir feliz para siempre.

Sin embargo, es una cantidad de dinero IMPORTANTE. Puede iniciar un negocio, saldar deudas, invertir en bolsa… incluso comprar una casa. La forma en que la persona usaría ese dinero lo ayudará a comprender cómo administraría las finanzas.

Motor de arranque # 5. ¿Crees en el amor a primera vista?

Esta es una pregunta más personal, más adecuada para alguien que ya tiene una buena relación contigo.

Sí creo en el amor a primera vista. Cuando vi a mi esposa por primera vez, supe que ella sería la indicada. Otras personas son más escépticas: sugiere un enfoque más cauteloso de las relaciones

.

Motor de arranque n. ° 6. Cree usted en las almas gemelas

couple kissing

couple kissing¿Creen en lo PERFECTO? ¿romance?

Un alma gemela es alguien ideal para otro, compatible en todos los sentidos. Es similar a la pregunta 5 pero mucho más profunda. Nuevamente, esto es apropiado para alguien con una relación más establecida. ¡No inicies una conversación con esto!

Motor de arranque n. ° 7. ¿Crees en la suerte?

lucky charm confidence

lucky charm confidenceUtilice esta pregunta para que se abran sobre su pasado.

Esta es una pregunta fácil para iniciar una conversación que abre las puertas a más conversaciones. La visión de la suerte de una persona está influenciada por sus experiencias de vida.

Alguien que haya sufrido una serie de malas experiencias podría creerse maldito. Por otro lado, un hombre que escapó por poco de un terrible accidente podría pensar que está bendecido

.

¡Esto puede llevarlos a abrirse sobre esas experiencias!

Motor de arranque n. ° 8. Cuéntame sobre ti

conversation date

Esta pregunta de inicio de conversación funciona en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ok, técnicamente no es una pregunta, pero es demasiado fácil dejarla pasar. Es una solicitud totalmente abierta. La otra persona puede decirte cualquier cosa y esto es valioso. Con lo que sea que lideren es lo más importante para ellos, ya sea un trabajo, un pasatiempo o desafíos actuales.

Motor de arranque n. ° 9. ¿Cuál es tu historia?

Todos piensan que tienen una gran historia. Tienen experiencias únicas que les dejaron conocimientos únicos, y se mueren por contártelo. Esta pregunta los invita a darse un poco de sí mismos contándole algunos cuentos. `

Cuanto más dejes que alguien hable de sí mismo, más le agradarás por eso. Todo lo que tienes que hacer es escuchar con atención.

Inicio #12. ¿Qué hiciste el fin de semana?

business talk

man kayakingCuando aprendes sobre los pasatiempos de una persona, aprendes sobre sus pasiones.

Una pregunta muy segura y superficial es preguntar cómo fue su fin de semana. Puedes aprender más sobre lo que hacen en su tiempo libre. Es una oportunidad para aprender sobre los pasatiempos que tienen fuera del trabajo.

Inicio #13. ¿Crees en los alienígenas?

ship flying in space

Utilice esta pregunta para tomarlos por sorpresa.

Ok, admito que esto es una bola curva, pero escúchame. Esta pregunta para iniciar una conversación desconcierta a TODOS. Me gusta usarlo en entrevistas de trabajo por esa razón. También se remonta a los recuerdos de la infancia, cuando todos teníamos esa sensación de asombro y descubrimiento

.

Incluso podrías descubrir algo interesante sobre la persona. ¡Quizás, después de todo, creen firmemente en los extraterrestres!

Inicio #14. ¿Cómo va tu semana?

Si ha sido una gran semana o una slog – la gente quiere contárselo.

Otra pregunta sencilla y fácil. Es posible que le cuenten cómo tuvo una semana laboral increíble, llena de promociones, aumentos y nuevas experiencias. Por otro lado, esto puede abrir las puertas de la inundación a algo profundo. La persona puede estar luchando con desafíos profesionales y personales; esto puede empujarla a desahogarse.

Inicio #15. ¿Qué es lo que extrañas de la infancia?

Esto vuelve a la pregunta 18 – esa era de curiosidad y descubrimiento en la infancia de todos. Seguro que tienen recuerdos que quieren empezar de nuevo. Podría ser un amigo que tenían con el que perdieron el contacto o abuelos que ya no están.

¡Nunca sabes! ¿Personalmente? Daría cualquier cosa por volver!

Inicio #15. ¿Cuál es tu restaurante favorito por aquí?

family day

family day

Pregunte esto para saber qué les encanta comer.

Esta es una forma sencilla de probar (¿entiendes?) Las inclinaciones culinarias de la otra persona. Puede deducir fácilmente si les encanta un buen bistec o prefieren la cocina japonesa. Nuestra dieta nos afecta gravemente, ¡así que esta es una información esencial!

Inicio #18. ¿Quien es tu modelo a seguir?

La gente emula a sus modelos a seguir, lo que hace que esta sea una pregunta importante. Si un hombre admira a Harvey Specter de Suits, podría suponer que se esfuerza por ser tan suave y bien vestido como el famoso abogado de televisión.

Sin embargo, no siempre se trata de celebridades. Pueden querer emular fácilmente a una mamá o un papá, lo que significa que ponen a la familia en lo alto del pedestal, ¡eso es bueno!

Preguntas para iniciar la conversación

¿Quieres aprender más sobre el arte de la conversación? Haga clic aquí para conocer algunos de los principales errores de mensajes de texto que los hombres cometen con las mujeres.

dinner salad vegetablesLee mas

Leave a Reply