El demócrata de Florida Andrew Gillum ha llorado 'todos los

El ex candidato a gobernador demócrata de Florida, Andrew Gillum, ha contado la vergüenza que sintió después de ser encontrado ‘ebrio’ en una habitación de hotel de South Beach en marzo, junto con un acompañante masculino que sufrió una sobredosis de metanfetamina.

Gillum se abrió en su primera entrevista televisiva desde que fue fotografiado inconsciente y desnudo junto con fotos que mostraban una gran cantidad de drogas, tanto recetadas como ilegales, encontradas dentro de un elegante $ 220 – habitación de hotel por noche.

El 41 – padre de tres años ingresó a un centro de rehabilitación para lidiar con el abuso del alcohol poco después del incidente y le reveló a Tamron Hall que ha ‘llorado todos los días’ desde su repentina caída en desgracia.

El ex candidato a gobernador demócrata Andrew Gillum ha hablado en una entrevista de televisión para abordar un incidente en el que fue encontrado inconsciente en un hotel

Gillum le dijo a Tamron Hall, en la foto, que él se demostró que estaba ‘en su estado más vulnerable’ en el momento de la incidente

Se llamaron paramédicos al hotel de cuatro estrellas Mondrian South Beach que cuesta $ 220 una noche

Hall le preguntó a Gillum por qué estaba en la habitación del hotel en primer lugar.

‘Yo diría que la razón por la que fui a esa habitación probablemente no fue diferente a cómo alguien podría comunicarse con alguien con quien tiene una relación de amistad. Entiendo muy bien lo que la gente asume sobre eso ”.

En una emotiva entrevista que se mostrará en su totalidad el lunes por la mañana, Gillum habló con franqueza sobre el incidente en el que se reveló una foto de él en una posición comprometedora .

‘Cuando salió esa foto, no reconocí a la persona en el piso’, dijo.

‘Eso no era más que una persona en su estado más vulnerable, inconsciente, sin haber dado su consentimiento, y alguien decidió usar un momento en el que yo estaba literalmente acostado en mi propio vómito’.

Gillum le dijo a Hall que parte de su proceso de recuperación ha sido superar la vergüenza que sentía

Equipos de rescate de bomberos y policías respondieron al hotel Mondrian South Beach en Miami Beach por una presunta sobredosis de drogas.

Cuando llegaron los oficiales, Gillum estaba tan ebrio que no podía comunicarse, dijo la policía.

Los policías encontraron una sustancia en la habitación que parecía ser una metanfetamina de cristal, pero Gillum no fue acusado de ningún delito.

Un tercer hombre que estaba presente, Aldo Mejias, 56, dijo a los oficiales que Gillum y Travis Dyson habían estado ‘bajo la influencia de un desconocido sustancia ‘, según un informe policial obtenido por DailyMail.com.

Dyson – reveló DailyMail.com – trabajaba como actor porno gay y se anunciaba a sí mismo como acompañante masculino.

Dyson se describe a sí mismo como un enfermero de emergencias certificado en trauma en las redes sociales, donde publica fotos de sí mismo haciendo ejercicio en el gimnasio, de fiesta en locales nocturnos gay y descansando en yates de lujo

La policía llegó y encontró a los paramédicos realizando primeros auxilios en Dyson a raíz de ‘una sospecha de sobredosis de drogas’ y preparándose para llevarlo al hospital

El informe también señaló que Gillum, un ex alcalde de Tallahassee y colaborador habitual de CNN, fue visto vomitando en el baño y requirió un control de bienestar para ver si estaba bien.

Desde el incidente, Gillum se disculpó con sus seguidores en un video de Instagram de 11 en julio en el que explicó que había estado luchando contra la depresión. durante años que solo empeoraron después de perder por poco su 2018 carrera ante el gobernador Ron DeSantis.

Le dijo a Hall que tiene la esperanza de redimirse.

‘Todavía estoy aquí por la gracia de Dios. Gran parte de mi recuperación ha consistido en tratar de superar la vergüenza. La vergüenza no es que haya hecho eso, pero soy malo. ‘

Bolsas de plástico de presunta metanfetamina (en la foto), botellas de cerveza vacías y pastillas recetadas se ven esparcidas entre la basura y ropa de cama sucia en imágenes impactantes

Imágenes exclusivas que muestran la gran cantidad de drogas, tanto recetadas como ilegales, encontradas dentro del lujoso $ 220 – habitación de hotel por noche, incluidas tres bolsas de lo que la policía cree que era metanfetamina

Docenas de Se pueden ver pastillas blancas esparcidas por el piso y la mesita de noche junto a envases vacíos de citalopram, un medicamento contra la ansiedad y gabapentina, que ayuda a combatir las convulsiones y el dolor nervioso, así como una botella de cerveza Corona vacía

Las fotos del incidente en cuestión mostraban decenas de pastillas blancas esparcidas por el suelo y la mesita de noche junto a envases vacíos de citalopram, un ansiolítico y gabapentina, que ayuda a combatir las convulsiones y el dolor nervioso.

Un frasco pequeño de un inyectable También se encontró en la escena un medicamento que contenía alprostadil, que se usa típicamente para tratar la disfunción eréctil.

Las botellas de cerveza y las sábanas cubiertas de fluidos corporales también podrían estar en las fotos, obtenidas de la policía bajo la ley de Libertad de Información.

Gillum salió del hotel luego de que los rescatistas confirmaron que tenía signos médicos estables.

A principios de este año, Gillum contó cómo su esposa, R. Jai Howard, lo había apoyado en los meses siguientes.

Gillum había permaneció en silencio desde un incidente de marzo que involucró a un hombre que, según informes, sufrió una sobredosis en una habitación de hotel de South Beach. Finalmente habló en su página de Instagram en julio, en la foto

Gillum, quien está casado y tiene tres hijos pequeños, negó haber usado drogas pero admitió a tener ‘demasiado para beber’ (en la foto con su esposa R. Jai Howard)

‘Ella sabe lo que soy y sabe lo que no soy. Ella elige amarme de todos modos ”, dijo en un mensaje de video a sus seguidores.

‘Subestimé totalmente el impacto que tuvo en mi vida perder la carrera para gobernador, y en la forma en que esos impactos comenzaron a aparecer en todos los aspectos de mi vida’, dijo Gillum.

‘Fue un recordatorio constante del fracaso y mis propios fracasos personales … Fue un recordatorio de que había defraudado a tanta gente.

‘ Todo eso fue desapareció de repente, y me hizo pensar en mi propio propósito, y en mi propio valor y en lo que podría contribuir en todo caso ”, dijo. ‘No quería enfrentar ninguna de esas cosas, así que me aturdí. Traté de reprimir. Traté de ignorar ‘

Gillum viajó, hizo apariciones públicas y se sentó para entrevistas de televisión, publicando en Instagram y Facebook’ como si estuviera viviendo mi mejor vida ‘.

Expresó remordimiento por lo que hizo y reconoció que sus sentimientos de culpa eran normales.

‘Es normal sentirse culpable por el daño que le has causado a alguien. Así es como sabes que eres humano. Así es como sabes que no eres un sociópata ”.

Pero dijo que la vergüenza pública de que él también se sintiera golpeado de una manera ‘completamente diferente’ que ‘te corta’

. )

‘Mis cosas tenían que ser públicas y causar gran vergüenza y rumores, algunos falsos, otros verdaderos, la vergüenza que sentí por todo eso … me estaba destrozando’, dijo Gillum. “Necesitaba ayuda real para tratar de desentrañar eso”.

Gillum reveló que su padre también sufría de alcoholismo y murió por complicaciones relacionadas con “esa adicción mortal”.

Andrew Gillum, el ex candidato demócrata a gobernador de Florida, fue nombrado en un informe policial que decía que estaba ‘ebrio’ e inicialmente no respondía en una habitación de hotel en marzo de este año

‘Me fui a rehabilitación para concentrarme en mis problemas con el alcoholismo, habiendo crecido en un hogar donde mi padre luchó contra la adicción al alcohol y luego murió a causa de esa adicción, ‘, Dijo Gillum en el video de julio. “Sabía bien el precio que esto había tenido en los sueños y ambiciones de mi padre”.

En el video, instó a otras personas que luchan contra el alcoholismo o la depresión a buscar ayuda. Explicó que recurrió a la terapia para abordar sus problemas.

‘Todos nosotros estamos luchando y tratando de ser algo más cuando realmente deberíamos estar tratando de estar en casa en nosotros mismos. Ese es el viaje en el que estoy ahora … no tener que ser una cosa en un lugar y una cosa en otro lado ”, dijo.

‘Con mucho apoyo de la familia y las personas que me aman y se preocupan por mí, también entré en terapia, donde pude comenzar a hablar sobre lo que estaba pasando conmigo’, dijo Gillum. .

‘Sabía que si no hubiera enfrentado primero los problemas y la adicción y el entumecimiento que elegí con el alcohol, no había forma de que pudiera comenzar a retirar las capas y hablar sobre lo que realmente estaba sucediendo. ‘

‘ Este es un momento difícil para no estar en el mundo y contribuir … aunque no puedo ser lo que me gustaría ser para ti y para mí y para mi comunidad en este momento ”, dijo Gillum. “Espero que sepas que yo no podría ser esas cosas porque no podría ser lo que necesitaba ser para mí primero”.

Lee mas

Leave a Reply