Esta semana en Savage Love: huesos arrojados

Illustration for article titled This week in Savage Love: Thrown bones

Gráfico: Libby McGuire

Soy 20, recto, masculino, en forma y activo. Me masturbé boca abajo, boca abajo, durante años. Ahora he cambiado a una posición más tradicional (boca arriba o sentada), y estoy usando mi mano en lugar de apretarme contra un colchón. Puedo tener un orgasmo fácilmente cuando me masturbo. He tenido relaciones sexuales cuatro veces en mi vida y estoy preocupado porque no pude llegar al orgasmo con la mano de otra persona, por vía oral o durante la penetración. Sentí más sensación oral o manual que durante las relaciones sexuales, pero no pude salir. Esto es extremadamente preocupante y estoy cada vez más deprimido. ¿Estoy roto? ¿Se arruinó mi vida sexual?
Niño tambaleándose sobre el equipo de Kaput

No estás roto, BROKE, y tu vida sexual en pareja, que apenas ha comenzado, no está arruinada. Incluso si nunca puede venir de la mano, boca, idiota o culo de otra persona, y ese es el peor de los casos aquí, todavía puede tener una vida sexual gratificante y placentera.

A corto plazo, BROKE, debes ser honesto con tus parejas sexuales sobre la forma en que funciona actualmente tu polla. Hágales saber que va a mezclar un poco de autoestimulación manual con la penetración vaginal / oral / anal. En otras palabras, en algún momento vas a salir de lo que sea que estés dentro, vas a sacudirlo hasta que llegues al punto de “inevitabilidad orgásmica” (OI), es decir, esa fracción de segundo entre el comienzo de contracciones orgásmicas y las cosas buenas que brotan, y luego vas a volver a colocarlo. Dado que la mayoría de las mujeres necesitan mezclar la estimulación directa del clítoris con la penetración (o en su lugar) para salir, antes, durante y después , o en lugar de tener relaciones sexuales: su honestidad acerca de lo que realmente necesita para salir le indicará a sus parejas femeninas que pueden ser honestas con usted sobre lo que realmente necesitan para salir

Retrocediendo: la forma en que solía masturbarse, propenso, es probablemente la razón por la que tiene dificultades para llegar al clímax ahora. Pero muchos hombres que se masturbaban en posiciones más “tradicionales”, por ejemplo, de espaldas, sentados, de pie, etc., tienen problemas para pasar del sexo en solitario al sexo en pareja. El interior de la boca, la vagina o el trasero no se siente como tu propia mano (o un colchón que sufre mucho, en tu caso), e incluso la mano de otra persona no se siente igual que la tuya. Si bien la emoción del sexo en pareja ayuda a la mayoría de los hombres a superar la joroba, para muchos hombres, toma tiempo y un poco de experimentación para que sus gallos se adapten. Pero los hombres que participaron en “conductas masturbatorias atípicas” cuando eran niños, y que la masturbación / columpios propensos cuentan un colchón, con frecuencia tienen una transición más difícil al sexo en pareja.

Hay un nombre para lo que estás experimentando: eyaculación tardía. Y aunque la eyaculación retrasada puede ser frustrante, el problema opuesto, la eyaculación precoz, es más frustrante y más difícil de solucionar. (Recibo muchas más cartas de muchachos desesperados porque vienen demasiado rápido y fácilmente que yo de muchachos como tú, BROKE, que tardan demasiado). Y, realmente, cuando lo miras desde un ángulo diferente, tu El problema, poder durar para siempre, es realmente una superpotencia. Porque digamos que te follas a una mujer afortunada durante años, y ella se baja una y otra vez porque alguien, tú, ella, un tercero, está estimulando su clítoris al mismo tiempo. Una vez que esté satisfecha (o poco antes de que esté satisfecha), BROKE, puede retirarse, engancharse a OI, luego volver a colocar la polla dentro de ella y soplar esa carga o quitarse el condón y soplar su carga, con su consentimiento, por supuesto. —Todo sobre su culo o tetas o estómago o Toyota Corolla o lo que sea.

Pero para que tu pareja sienta que esta es tu superpotencia y tuvo mucha suerte cuando ella te conoció, BROKE, no puedes dejarla en la oscuridad sobre cómo funciona tu polla. Si no le haces saber a tu pareja que necesitas acariciarte un poco antes de venir, es probable que interprete tu poder de permanencia (tu superpoder) como una señal de que no te atrae.

Ahora, así es como podrías arreglar esto a la larga, BROKE: Cuando te estás masturbando, deberías … bueno, deberías hacer lo que estás haciendo. Masturbarse mientras está sentado o acostado boca arriba, use su mano y un poco de lubricante, pero hágalo con un toque / agarre mucho más liviano y tal vez invierta en una manga de masturbación de calidad (léase: silicona). No uses el agarre mortal, no exprimas la vida de tu polla, ya que eso empeorará las cosas. Y aunque reducir el porno y usar tu imaginación está bien, el objetivo real es volver a entrenar tu polla para responder a sensaciones más sutiles. Lo que nos lleva a la parte más difícil: si no puedes venir después de masturbarte por 10, 20 o 30 minutos, usando ese ligero toque / agarre, un poco de lubricante y tal vez esa manga —No puedes venir. No voltear y golpear el colchón después de media hora, y no usar un agarre más firme. Guardas tu polla y te vas a la cama, al trabajo o a la escuela. Debido a que se trata de enfocarse en sensaciones placenteras, no soplar su carga, y desea dejar que la presión se acumule en sus bolas entre sesiones.

Cumpla con estas reglas cuando estás solo durante al menos seis meses. Si su pene puede adaptarse, lo hará, y luego puede llevar su pene más sensible al sexo en pareja con más confianza. Pero si después de seis meses aún no puede venir usando un toque más ligero o una manga de masturbación, es posible que tenga que aceptar que esto, su necesidad de llegar al punto de OI durante el sexo en pareja, es la forma en que funciona su pene. . Del mismo modo que algunas mujeres necesitan usar un vibrador para venir, y eso no significa que estén rotas, algunos hombres, después de dar y recibir muchas jodidas placenteras, necesitan retirarse, jalar hasta el punto de OI, y luego sumérgete de nuevo en las últimas bombas de victoria. No significa que estén rotos, no significa que sus pollas estén rotas, y ciertamente no significa que sus vidas sexuales hayan terminado. A medida que avanzan las superpotencias sexuales, BROKE, es bastante decente.

Finalmente: acabo de releer un artículo sobre el síndrome de masturbación traumática (TMS) que se publicó en elJournal of Sex & Marital Therapyde nuevo en 1998, que creo que fue antes de que nacieras (las matemáticas son difíciles), e identificó la masturbación propensa como la causa principal de eyaculación tardía Para prevenir el TMS, la eyaculación tardía y otras formas de disfunción eréctil que puede provocar la masturbación propensa, los autores recomendaron “instrucción masturbatoria en el hogar, el aula o el entorno clínico pediátrico”. Si se hubieran tomado sus consejos, si se les hubiera aconsejado a los niños, como un aspecto de un programa integral de educación sexual, que eviten jorobar colchones o colocar sus penes entre colchones y somieres, muchos menos hombres jóvenes tendrían el problema que tienen ahora. .


He estado viendo a un chico durante dos años. Fue una situación de FWB desde el principio, porque él ya tenía novia. Lo adoro, rápidamente rompimos las reglas (palabra L en ambos lados), pero la parte B se ha reducido a nada. No hemos tenido sexo PIV desde septiembre, y él acaba de agregar un segundo FWB a la mezcla. Jura que se ha sentido atraído por mí y dice que no estamos teniendo relaciones sexuales, con la excepción de que lo dejo de vez en cuando, porque es mayor. Pero sé con certeza que las otras dos mujeres están recibiendo algunas. Dice que se siente atraído por mí, ¿por qué no quiere sexo? ¿Cómo hago para que vea cuánto lo necesito sin emitir ultimátums?
Asustado pero cachondo

Su FWB podría aparecer con un pequeño PIV si emitió ese ultimátum, SBH, pero seguro que no No parece que te vaya a follar por debajo de uno. Es posible que pueda hacer que este tipo literalmente le arroje un hueso, pero creo que su tiempo se gastaría mejor en encontrar un nuevo FWB.


Sobre elLovecast, la VERDAD sobre la libido de las mujeres.
mail @ savagelove .red
Sigue a Dan en Twitter@ fakedansav
Lee mas

Leave a Reply